LINE FRIENDS LLEGA A PUBG MOBILE ANIMANDO A LOS JUGADORES A SER COMPAÑEROS PARA LA BATALLA

PUBG MOBILE une fuerzas con la marca global de personajes LINE FRIENDS, aportando fantasía y encanto al campo de batalla.

6 de febrero de 2024 – PUBG MOBILE , uno de los juegos móviles más populares del mundo, se complace en anunciar que el encantador mundo de LINE FRIENDS llega a PUBG MOBILE desde el 2 de febrero y hasta el 3 de marzo. Los jugadores podrán disfrutar de un nuevo compañero, elementos y conjuntos en el juego, junto con un evento especial diseñado en torno al próximo Año del Dragón.

Presentado originalmente en 2011 como stickers para LINE, una aplicación de mensajería móvil que cuenta con más de 200 millones de usuarios en todo el mundo, LINE FRIENDS rápidamente se convirtió en una sensación. La marca global de personajes es reconocida mundialmente, con personajes originales como BROWN, CONY y SALLY que capturan los corazones del público con sus divertidas personalidades y su adorable atractivo.

Los jugadores de PUBG MOBILE pueden mejorar su estilo en el juego con un lindo compañero, conjuntos y elementos de LINE FRIENDS, incluida la edición del del Dragón de SALLY, BROWN y CONY, el set del vestido de Choco y el impermeable de LEONARD, además la primer motocicleta personalizable, la motocicleta de dos asientos “Lovey Dovey” y mucho más. Estos artículos especiales de LINE FRIENDS estarán disponibles hasta el 3 de marzo y prometen una adición divertida y moderna a la experiencia PUBG MOBILE .

¡PUBG MOBILE y LINE FRIENDS también están encantados de presentar una nueva temática de premios para el Pase de Batalla! Después de activar el sistema con un solo gasto de UC, los jugadores desbloquearán misiones para ganar puntos y reclamar recompensas especiales de LINE FRIENDS, incluida la motocicleta y los conjuntos, e inmediatamente tendrán en sus manos el conjunto dragón de BROWN. Gana aún más recompensas especiales de LINE FRIENDS, incluidos avatares, marcos de avatar y tarjetas, al recolectar artículos específicos a través del evento.

Los jugadores de PUBG MOBILE también pueden reclamar más recompensas de LINE FRIENDS completando misiones en el evento LINE FRIENDS Party, disponible desde el 2 al 8 de febrero.

Esta es la segunda ocasión que PUBG MOBILE colabora con LINE FRIENDS. Con la primera colaboración en 2021 se tuvieron cuatro semanas de eventos y retos por tiempo limitado mientras el entrañable encanto de LINE FRIENDS se unía al mundo lleno de acción de PUBG MOBILE

La colaboración de PUBG MOBILE y LINE FRIENDS estará disponible del 2 de febrero al 3 de marzo . Descarga y juega gratis en App Store y Google Play Store para probar la nueva actualización.

Acerca de PUBG MOBILE

PUBG MOBILE se basa en PUBG: BATTLEGROUNDS , el fenómeno que arrasó en el mundo del entretenimiento interactivo en 2017. Donde 100 jugadores se lanzan en paracaídas a una isla remota para luchar en un enfrentamiento en el que el ganador se lo lleva todo. Los jugadores deben localizar y buscar sus propias armas, vehículos y suministros, para derrotar a todos los jugadores en un campo de batalla visual y tácticamente rico que los obliga a entrar en una zona de juego cada vez más pequeña.

Para obtener más información, visite las redes sociales oficiales de PUBG MOBILE en Facebook , Instagram , X (Twitter) y YouTube .

PUBG MOBILE
PUBG MOBILE. 13,978,175 likes · 11,905 talking about this. PUBG MOBILE es un juego móvil de Battle Royale co-desarrollado por LIGHTSPEED STUDIOS de Tencent Game
www.facebook.com
Instagram (@pubgmobile)
Instagram photos and videos
www.instagram.com
PUBG MOBILE
PUBG MOBILE is a Battle Royale mobile game co-developed by LIGHTSPEED STUDIOS of Tencent Games, and KRAFTON, Inc., officially licensed by PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS. It was released globally in March 2018. Built with Unreal Engine 4, PUBG MOBILE focuses on visual quality, maps, shooting experience, and other aspects, providing an all-around surreal Battle Royal experience to players. A hundred players will land on the battleground to begin an intense yet fun journey. Each player is required to scavenge survival supplies, as well as to exploit the maximum potential of the map terrain, vehicles, and items to become the last team standing on the battleground. Download today on Google Play or the iOS App Store.

Acerca de LINE FRIENDS

LINE FRIENDS es una marca global de personajes que comenzó con la línea de personajes originales, incluidos BROWN, CONY y SALLY, creados para su uso como pegatinas para la aplicación líder de mensajería móvil LINE y sus 200 millones de usuarios activos en todo el mundo. Dando un paso más, la empresa se ha convertido en un estudio creativo global al ofrecer contenido diversificado basado en su amplia gama de propiedad intelectual (IP), incluidas 'BT21' y 'TRUZ' (TREASURE). LINE FRIENDS también está expandiendo su negocio basado en propiedad intelectual al asociarse con compañías globales de medios y juegos, incluidas Netflix (serie animada original), SUPERCELL (Brawl Stars) y NEXON (KartRider), diversificando aún más sus contenidos digitales para convertirse en un estudio creativo líder a nivel mundial.

LINE FRIENDS también ha colaborado con marcas reconocidas como Bang&Olufsen , Converse, LAMY, Leica, Maison Kitsuné , Minions y Starbucks, todas alineadas con la filosofía y el valor de la empresa para lanzar productos con carácter premium. Desde que se convirtió en una empresa independiente en enero de 2015, LINE FRIENDS ha operado más de 600 tiendas en un total de 17 mercados en Nueva York, Los Ángeles, Tokio, Seúl y Shanghai. LINE FRIENDS continúa ganándose los corazones de los Millennials y la Generación Z en todo el mundo a través de la comunicación digital interactiva por medio de múltiples puntos de contacto minoristas, incluidas sus plataformas de ventas en línea. Para obtener más información, visite www.LINEFRIENDS.com.

LINE FRIENDS Corporation
제품, 공간, 애니메이션, 게임, IT 등 다양한 콘텐츠로 새로운 문화를 만드는 글로벌 크리에이티브 스튜디오
www.linefriends.com.

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Sobre PUBG Mobile

Acerca de PUBG MOBILE

PUBG MOBILE está basado en PUBG: BATTLEGROUNDS, el fenómeno que arrasó en el mundo del entretenimiento interactivo en 2017. Hasta 100 jugadores se lanzan en paracaídas en una isla remota para luchar en un enfrentamiento en el que solo puede quedar uno. Los jugadores deben encontrar y buscar sus propias armas, vehículos y suministros, y derrotar a cada jugador en un campo de batalla visual y tácticamente rico que obliga a los jugadores a entrar en una zona de juego que se va reduciendo. PUBG MOBILE es desarrollado en conjunto por LIGHTSPEED STUDIOS de Tencent Games y KRAFTON, Inc.

Para más información, por favor visita los canales oficiales de PUBG MOBILE en Facebook, Instagram, X y YouTube.